Estos son los Premios Euterpe-Ángel Asunción 2023

COMPARTIR:

Los Premios Euterpe-Ángel Asunción los concede anualmente FSMCV para reconocer a personas, entidades e iniciativas que destacan en el arte musical, bandístico u orquestal, así como en otras manifestaciones musicales. A partir de esta edición, además, la denominación de los premios incluye el nombre del histórico presidente y miembro fundador de la Federación como homenaje póstumo. 

Los Premios EUTERPE – Ángel Asunción 2023 son:

  • A la dedicación a su sociedad musical: José Gimeno Gil (Sociedad Musical Centre Eslava de Albuixech), Manuel Sanchis Jordà (Unió Musical de Muro) y Bartolomé Catalá Salines (Centre Artístic Musical de Xàbia).
  • A la participación federal: Agrupació Artística Musical de Dénia.
  • A la inclusión social en las sociedades musicales: Ateneu Musical i d’Ensenyament Banda Primitiva de Llíria.
  • A la institución o empresa, pública o privada: Ajuntament d’Alginet.
  • Premio extraordinario: Paco Roca; Fundación Vicky Foods de la Comunitat Valenciana; y Mapfre España Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.

Los galardones fueron anunciados con motivo de la 55 Asamblea General de FSMCV, celebrada este mes de noviembre en Teulada Moraira. La ceremonia de entrega se realizará el 22 de noviembre en el Palau de la Generalitat, presidida por el President de la Generalitat, Carlos Mazón.

OTRAS NOTICIAS