Antonio Estarlich es miembro de la Sociedad Musical Nueva Artística de Anna y se acaba de estrenar como presidente comarcal de la FSMCV en La Canal de Navarrés-Enguera, puesto que ocupa desde hace poco más de un mes.
Reconoce que “aún me estoy poniendo al día en lo que respecta a la organización federal, pero me ha gustado lo visto hasta el momento”.
Antonio considera que la figura del presidente comarcal y de la unión de las sociedades en torno a la comarca, es necesaria y fundamental para que exista conexión entre ellas.
Sus objetivos para esta legislatura son, en primer lugar, seguir la línea de su antecesor, Héctor Argente y después, marcarse una serie de metas a cumplir.
Confiesa que su mayor reto ahora mismo es estar a la altura del cargo; cargo que ostenta con orgullo, entre otras cosas porque todos los miembros de su familia son músicos en la Canal de Navarrés-Enguera.
Cuando le preguntan cómo compagina el cargo con su vida habitual no puede evitar reírse y asume que no es fácil pero que es cuestión de organización.