La Banda Juvenil de L’Artística Manisense estrena ‘Les Nits de Moscou’ en su Concierto de Fallas

COMPARTIR:

La Banda Juvenil de L’Artística Manisense, dirigida por la batuta de Jesús M. Jareño González, estrenará el próximo domingo 10 de marzo en su Concierto de Fallas la obra Les Nits de Moscou, de Jaume Felip. El concierto tendrá lugar  a las 12:00 en el Auditorio Germanías de Manises y en él se dará a conocer esta obra, nacida a raíz de la guerra de Ucrania, que trata de poner en valor la cultura del pueblo ruso y su impulso de lucha frente a sus propios líderes. A lo largo de esta pieza el público se verá transportado por un recorrido a lo largo de varios paisajes de la Rusia contemporánea, como las luces de una tranquila noche en Moscú, el ambiente burgués de una fiesta en el Palacio de Invierno de San Petersburgo o la cara más oriental, rural y pagana del país. 

A parte de esta emotiva obra, la banda juvenil nos ofrecerá también el reestreno del pasodoble Festa Fallera, de Esteban Esteve Jorge, y A Lenda da Maruixanga, de Felipe Vicente Manresa. Finalmente, el programa se completará con un arreglo para banda de la banda sonora de The Avengers de Alan Silvestri, Paradise de Óscar Navarro y Ross Roy de Jacob de Haan. 

Las entradas para el Concierto de Fallas son gratuitas y se pueden recoger a lo largo de esta semana en la oficina de L’artística Manisense, en el paseo Guillermo de Osma, en su horario de atención habitual.

Mostrando Foto-banda-juvenil.jpg

OTRAS NOTICIAS