Beatriz Fernández debuta al frente de la ONE en un Auditorio Nacional de Música completamente lleno

COMPARTIR:

Beatriz Fernández Aucejo dirigió el pasado domingo la Orquesta Nacional de España en un Auditorio Nacional de Música de Madrid lleno. En su debut, abordó un programa con las obras Concierto para piano y orquesta número 1 de Serguéi Prokófiev, junto con el pianista madrileño Leo de María como solista, y la Sinfonía número 3 de Johannes Brahms.

Mostrando 01 Beatriz Fernandez. © OCNE. Rafa Martin 8499.jpeg

La directora, que llegaba a este concierto tras haber ganado el tercer premio y el Premio ARTE en la última edición del Concurso de Dirección Internacional La Maestra celebrado en París, ha subrayado su satisfacción y agradecimiento por «la calurosa acogida y respuesta del público, así como la de los músicos de la orquesta ante un exigente programa». 

Próximamente, con motivo del Día Internacional de la Mujer (7 de marzo) Beatriz Fernández, nacida en Paiporta el año 1983, se pondrá al frente de la Orquesta de Valencia en el Palau de la Música en un concierto de la temporada de abono.

Asimismo, entre los compromisos de la directora en esta temporada cabe destacar los que realizará con la Orquesta de Córdoba, la Orquesta Simfònica del Vallés, la Gürzenich Orchester de Colonia y la Deutsches Symphonie-Orchester Berlin. También desarrollará otras colaboraciones y proyectos en países como Alemania, México, Francia, Corea del Sur o EEUU. Todo ello después de haber realizado ya otros junto a la Orquestra Simfònica de Barcelona i Nacional de Catalunya, la Paris Mozart Orchestra, la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria y la Orquesta Filarmónica de Málaga.

Mostrando 01 Beatriz Fernandez Aucejo 8426 © May Zircus.jpg

OTRAS NOTICIAS