Las bandas del Camp de Morvedre celebran su gala anual en Albalat

COMPARTIR:

La Gala de la Música del Camp de Morvedre se celebrará en Albalat el 2 de octubre y servirá para dar entrega a los Premios Orpheo 2022.

La Junta Comarcal de las 12 Sociedades Musicales Federadas del Camp de Morvedre pertenecientes a la FSMCV, ya ha resuelto los ganadores de la séptima edición de los PREMIOS ORPHEO DE LA MÚSICA 2022 que se entregarán durante la celebración de la VII GALA DE LA MÚSICA DEL CAMP DE MORVEDRE que tendrá lugar en el Auditorio del Jardín del Rio de Albalat dels Tarongers el día 2 de octubre de 2022..

Encuadrada dentro de la Campaña de Actividades Comarcales de la FSMCV, esta gala está diseñada para aumentar los lazos de unión entre las bandas y para servir de homenaje a la actividad musical de la comarca y a las personas que la llevan a cabo. Al mismo tiempo servirá para establecer una mejor y más fluida comunicación con las distintas entidades políticas, sociales y económicas y con el público, en general.

Además, en la Gala participarán tres de las bandas de la comarca la Agrupació Músic-Cultural d’Algar de Palancia, la Orquestra Simfònica de la Lira Saguntina y la anfitriona del evento, la Sociedad Músico-Cultural de Albalat de los Tarongers. Las tres formaciones ofrecerán su música de forma intercalada a las entregas de premios.

Premio Orpheo Especial concedido por la Junta Directiva Comarcal : Manuel Muñoz Pérez Vicepresidente Artístico FSMCV.

Premio Orpheo a la Creación Musical : “CD 40 Aniversari UMCE” Unió Musical-Cultural d’Estivella.

Premio Orpheo a la Producción Musical: “El Puerto:100 Años de historia a través de la música” Espectáculo Musical producido por la Unión Musical Porteña.

Premio Orpheo al Mitjà de Comunicació : El Económico.

Premio Orpheo a Tota una vida dedicada a la música : Antonio Bojó Rodríguez, músico de la Agrupación Músico-Cultural d’Algar del Palància.

Premio Orpheoa la mejor trayectoria académica de grado profesional: Enric Lozano Carpena, saxofón, mejor expediente grad professional.

Premio a la mejor trayectoria académica de grado superior: Francesc Caballer Alegre, musicología, mejor expediente grado superior.

Olga Moliner Company: oboe, mejor expediente grado superior.

Premio Orpheo a los miembros de las Sociedades Musicales:

Ángel Martínez Bonet Societat Músico-Cultural d’Albalat dels Tarongers

Maruja Gascó Font Agrupació Músico-Cultural d’Algar del Palància

José Ramón Alandí Meri Unió Musical d´Algìmia

Esther Bonet Ferrer Societat Musical de Canet d’en Berenguer

David Renau Sánchez Unió Musical-Cultural d’Estivella

Àngel Marco Fuertes Societat Joventut Musical de Faura

Alfonso Parreño Garcia Joventut Musical Verge de l’Estrella de Gilet

Mónica Prat Villar Unió Musical Petresana

Amparo Soriano Ribelles Unió Musical de Quart de les Valls

Jose Pascual Queralt Ribelles Unió Musical de Quartell

Ismael Rodrigo Sánchez Societat Musical Lira Saguntina

Maria Conchin Latorre Latorre Unión Musical Porteña

Categorías