La Agrupación Musical Ontinyent celebra el concierto Excel·lent Música de Banda 2022

COMPARTIR:

El pasado sábado 21 de mayo la Agrupación Musical Ontinyent celebró el concierto de música de banda ‘Excel·lent’ por el cual la Diputación de València aporta unas ayudas a las sociedades musicales de toda la Comunitat Valenciana.

El concierto se celebró en la plaza San Domingo de Ontinyent, frente a la comparsa Mossarabs. Este concierto fue muy especial puesto que fue el primero dirigido por el nuevo director de la Agrupación, Álvaro Gómez Gómez.

La Agrupación Musical Ontinyent empezó el concierto, presentado por Ximo Gil, con el pasodoble Gloria Ramírez del maestro Rafael Talens Pelló, compositor y pedagogo valenciano, natural de Cullera; seguidamente , se transportaron hasta tierras de la comarca de La Ribera, concretamente hasta Sueca, de donde era el compositor, musicólogo y pianista José Serrano Simeón, autor de la ‘Canción del Olvido’, la segunda obra que se interpretó, en tercer lugar se disfrutó de “Lo Entró del Arrayán”, obra del compositor valenciano Salvador Giner Vidal, y se cerró el concierto con “Canciones de Madre”, también de Rafael Talens Pelló.

Sin duda fue un concierto lleno de emociones, de sentimiento y de esfuerzo por parte de toda la banda, haciéndose notorio en la interpretación de la misma.

La Agrupación Musical Ontinyent ha querido dar las gracias a todos los que acudieron, como siempre, para escuchar y apoyar a los intérpretes y ha invitado a todos a las nuevas actividades que están por llegar dentro del Verano Musical que organizan cada año.

L'Agrupació Musical Ontinyent celebra el concert Excel·lent Musica de Banda 2022

Categorías