Concierto de Navidad de La Entusiasta de Benifairó de la Valldigna

COMPARTIR:

El pasado jueves 22 de Diciembre, se celebró a l´Auditorio Municipal de Benifairó de la Valldigna, la audición de los alumnos de l´escuela de música ”Pepe Rafaela” de la Sociedad Musical l´Entusiasta, con la actuación primero de los más pequeños de l´escuela, a continuación los diferentes grupos instrumentales, y finalmente el Concierto de la Banda Joven, dirigida por Ferran Cunyat.

Banda Jove

Una vez acabados estos actos, la sociedad musical benifaironera, ha preparado el Concierto de Navidad, que se realizará el jueves 29 de Diciembre, a las 19:30h en el Auditorio Municipal.
Como ya es tradicional en este concierto, que será dirigido por su director Carlos Sancho Cantus, la entidad musical la Entusiasta interpretará diferentes obras y temas musicales de carácter navideño, con la participación de los niños y niñas de la escuela de música y finalizando con la conocida Radesky March para gusto y acompañamiento del público asistente.
La Sociedad Musical la Entusiasta, tiene previsto participar al Certamen Autonómico de Bandas Diputación, que se celebrará el 15 de Enero del 2023, en el Palacio de los Artes de València, ya que ganó el 1.º Premio y Mención de Honor a la Sección Segunda del Certamen Diputación de València 2022, celebrado en Llíria. Junto a la banda benifaironera, actuarán la Unión Musical Vallduxense, ganadora de la Diputación de Castellón y el Ateneo Musical de Cocentaina, ganadora de la Diputación de Alicante.

Categorías