Trobada de Bandes Juvenils Vall dels Alcalans a Turís

COMPARTIR:

El pasado domingo se celebraba en Turís el encuentro de Bandas Juveniles de la Vall dels Alcalans donde participaron las formaciones de Catadau, Llombai, Alfarp, Montroi, Real y Montserrat junto con la anfitriona, la Sociedad Musical Turisense.

Las formaciones desfilaron con sus respectivas corporaciones por las calles del pueblo llenando de música de banda el casco urbano.

El encuentro concluyó con la impresionante interpretación conjunta de los pasodobles El Tío Ramón y Alegría Agostense que, por unos momentos, convirtieron la Plaza Vicent Ribes en el mejor de los auditorios. Una combinación de música y juventud que ha llenado las calles de la localidad de Turís.

El presidente provincial de València, Joan Bocanegra, presente en el encuentro ha querido trasladar a Juan Bisbal, el presidente Comarcal, la enhorabuena por el éxito de la convocatoria.

El propio Juan ha destacado la colaboración existente entre las distintas sociedades musicales, la ayuda de los diferentes ayuntamientos, la asistencia del público y la actuación de todas las bandas juveniles. También ha señalado con gran orgullo que, esos más de 250 músicos jóvenes, denotan un compromiso cada vez mayor, el cual asegura el futuro musical de la comarca.

Categorías