La Entusiasta de Benifairó en el 42 Certamen de Bandas de Música de la Comunitat Valenciana

COMPARTIR:

Este próximo domingo 15 de Enero, se celebra, a partir de las 16:30 y en el Auditorio del Palau de les Arts de la ciudad de València, el 42.º Certamen de Bandas de la Comunitat Valenciana que pertenecen a la Sección Segunda, y que fueron las ganadoras del Certamen de la Diputación de sus respectivas sedes de València, Castelló y Alicante.

Por lo qué respeta a la SM l´Entusiasta de Benifairó de la Valldigna, ganadora del Certamen Diputación de València, lo hará junto a las bandas de la Vall d´Uixò, ganadora del Certamen Diputación de Castelló y la de Cocentaina ganadora del Certamen Diputación de Alicante.

Las tres bandas interpretarán como obra obligada El Gran Mondúber de Javier Artés Arlandis.

En primer lugar, actuará la Unión Musical Vallduxense de la Vall d´Uixó, que bajo la dirección de Ángel Martínez Cruz, interpretará el pasodoble Lara Sos Boix de Francisco Signes, y como obra de libre elección Nautilus de Juan L. Riog.

A continuación, y en segundo lugar, tendrá la actuación de la SM La Entusiasta de Benifairó de la Valldigna, bajo la dirección de Carlos Sancho Cantus, interpretará el pasodoble Los Dos Adolfos de José Mª Martín Domingo, y como obra de libre elección The Rise of The Phoenix de Teodoro Aparicio Barberán.

Por último, tendrá lugar la actuación del Ateneo Musical de Cocentaina, quien bajo la dirección de José Miguel Fayos Jordán, interpretará el pasodoble Guitarra Española de Enrique Igual Blasco, y de libre elección Evocazioni de Paul Huber.

Al finalizar las actuaciones de las tres bandas, se darán a conocer lo premios y menciones de esta Segunda Sección del Certamen de Bandas de Música de la Comunitat Valenciana.

Categorías