Últimas citas del ciclo de conciertos de CaixaBank

COMPARTIR:

El ciclo de conciertos de CaixaBank en la Alquería Julià – Casa de la Música ha alcanzado su ecuador y se prepara para vivir los tres últimos conciertos.

El 30 de abril será el turno del Ensemble de Clarinets ‘Entrecañas’ de la Sociedad Unión Musical y Artística de Sax, quienes actuarán a las 12 del mediodía.

En el mismo horario el 14 de mayo será el turno del Grup de Vent de la Sociedad Musical Instructiva Santa Cecilia de Cullera, y finalizará el ciclo el 21 de mayo con el concierto de Quintet de Trompetes de la Societat Unió Musical Santa Cecilia de Guadassuar.

Esta campaña de conciertos organizada por CaixaBank, l’Institut Valencià de Cultura y la  Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valencianareúne en seis citas a grupos de cámara formados por una plantilla de entre 4 y 10 músicos.

El ciclo arrancó el pasado 26 de marzo y por la Alquería Julià – Casa de la Música ya han pasado la Big Band de la Associació Unió Musical Sant Josep de Calassanç de Castelló de la Plana, el Quintet de Saxos del Ateneu Musical de Sueca y el Grup de Corda de la Societat Musical l’Artesana de Catarroja.

Categorías