Concierto lunes 8 de agosto en el Palau Comtal de Cocentaina

COMPARTIR:

L’Ateneu Musical de Cocentaina ofrecerá el tradicional concierto de música festera en el patio de armas del Palau Comtal el lunes 8 de agosto a las 22.30h.

La Sociedad Ateneu Musical de Cocentaina, vuelve a ofrecer el tradicional concierto de fiestas con todo el que este lleva consigo. Con toda la normalidad ya recuperada, este año podremos contar de nuevo con la presencia de los diferentes directores invitados para hacer disfrutar de esta cita tan anhelada por todo fiestero, músico y, en definitiva, el pueblo de Cocentaina.

En esta ocasión podremos disfrutar de pasodobles, marchas moras y marchas cristianas, compuestas por diferentes compositores, desde jóvenes que empiezan a iniciarse al este mundo de la composición, pasando por aquellos que ya son un referente para la música fiestera, hasta aquellos que nos dejaron algunas de las grandes joyas de nuestras fiestas de moros y cristianos.

Con todo, al próximo concierto se podrá disfrutar de la mano del Ateneo Musical de Cocentaina, en una velada repleta de la música que tan nuestra es y tanto nos identifica, con varios estrenos absolutos y de la mano de sus compositores

Categorías